jueves, 12 de junio de 2008

Jornada de multiples actividades por Valencia

El jueves era designado por muchos como el favorito, sin contar con Terra Mítica, al ser muy variadas las actividades previstas para ese día.
La mañana comenzaba con tema deportivo, al visitar las instalaciones del primer club de la ciudad, en su estadio Mestalla, donde nos enseñaron palcos, vestuarios, sala de prensa, campo y trofeos.

Posteriormente era la Plaza de la Virgen el lugar de destino, con vista del Tribunal de las aguas, que se reune todos los jueves del año a las doce, y luego a la iglesia de la patrona de la ciudad, la Virgen de los Desamparados.



La calle que nos llevaba de nuevo hacia el autobús tuvo dos paradas significativas; por un lado, compra de recuerdos para la familia en una tienda de la misma, y por otro, de nuevo parada en un comercio lleno de chucherías. Por fin pudimos seguir hasta nuestra próxima estación, el parque Gulliver, donde los toboganes estaban algo calentitos y nos dejaban algunas partes del cuerpo ardiendo.






El descanso llegaba con la comida, un rato sentados y reponiendo fuerzas para continuar la jornada de tarde.





Era el puerto la última visita prevista de la jornada, montándonos en un barco que nos enseñaba todas las instalaciones marítimas y donde fuimos obsequiados con un pequeño refrigerio, agua y mejillones elaborados por ellos mismos, aunque a algunos le gustaba más las chucherías que habían adquirido.
.




De regreso al hotel, se disfrutó de la piscina y duchas, previa a la cena y dejando la noche para los juegos y preparación de equipaje que anuncia el final del viaje.

1 comentario:

mercedes dijo...

Por fa,Antonio Angel enseñanos las caritas de sueño k tienen por las mañanas,xk deben de estar para comerselos.UN beso para mi niña Victoria Eugenia.